Productos | Call center Microvoz

Software para Call center Microvoz

Solución todo en uno.

El software para call center omnicanal de Microvoz contacta y atiende a sus clientes de forma fácil, y por cualquier medio; ya sea por teléfono, redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico o por su web; con acceso inmediato al historial completo de interacciones. Todo en uno, para que sus agentes trabajen en una sola plataforma de contacto y logren mayor efectividad y productividad.

Call center Microvoz Microvoz https://microvoz.com/software-para-call-center-microvoz/

Prestaciones destacadas

El discador inteligente

Le permite obtener el máximo de productividad de sus agentes, con un gasto telefónico reducido y con 0% de perdida de datos.

Campañas mixtas

Le permite obtener el máximo de productividad de sus agentes, con un gasto telefónico reducido y con 0% de perdida de datos.

Respuestas automáticas

Los procesos de servicios automatizados para distintos canales como el SMS, correo electrónico o redes sociales, contribuyen a mejorar la atención y la productividad, dándole capacidad de enviar respuestas automáticas a una gran cantidad de consulta.

Gestión de llamadas perdidas

Evita la pérdida de llamadas. Esta función cuida que todos los clientes reciban atención, incluso aquellos que abandonen el llamado, entregando la tarea al primer agente disponible.

Prioridad entre colas entrantes

Maneje la prioridad por cada cola de llamadas.

Backoffice

Toda operación finalizada por un agente seguirá siendo gestionada luego de ser enviada a un circuito interno llamado Back Office. Esto permite realizar procesos de auditoría, gestión de documentación y seguimiento interno del caso.

Reportes analíticos

Los reportes analíticos, son una gama avanzada de reportes los cuales están basados en tecnología de Business Intelligence. Es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

Interfaz de gestión

Hemos desarrollado una solución única en el mercado. Un sistema de pantallas capaz de permitirle a los agentes, manejar todas las comunicaciones del negocio en simultáneo: Llamados telefónicos, SMS, redes sociales, chats, email, backoffice, etc.

Prioridad por agente mejor calificado

Las llamadas se derivan prioritariamente al agente mejor calificado o de mayor experiencia.

CTI

El agente recibe la llamada junto con los datos en pantalla.

Mensaje automático de correo de voz

Permite que los operadores dejen un mensaje de voz pregrabado y avanzar al siguiente contacto, lo que representa un ahorro de tiempo considerable.

Omnicanalidad

Todas las interacciones con sus clientes unificadas en una sola plataforma, unificadas y centralizadas. Llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales.

Integración al CRM de su empresa

Agregue a su actual CRM una integración hacia todas las comunicaciones posibles. Almacene una gran cantidad de información adicional de todas las interacciones con sus clientes.

E-Leads

La captación de E-Leads es ideal para generar un contacto más efectivo desde otros medios que no sean telefónicos. Finalmente, se obtiene una integración de las campañas en redes sociales con el CRM de la empresa, enriqueciendo la reportería, para una visión 360 del negocio.

Ventajas

Flexibilidad
Su ingeniería de software flexible es adaptable a la medida de cada negocio e integrable al CRM de su empresa.
Versatilidad
Su diseño está preparado para que el operador atienda en simultáneo distintos tipos de comunicaciones entrantes y salientes.
Call center Microvoz Microvoz https://microvoz.com/software-para-call-center-microvoz/
Call center Microvoz Microvoz https://microvoz.com/software-para-call-center-microvoz/
Mejor atención al cliente
La tecnología de enrutamiento inteligente en conjunto con nuestro CRM nativo, permiten brindar una experiencia verdaderamente personalizada para sus clientes.
Intuitiva y amigable
La interfaz de gestión facilita a los agentes las herramientas y la información que necesitan para realizar un trabajo sobresaliente.
Gerenciamiento eficiente
Los administradores del call center cuentan con las herramientas necesarias para crear de forma práctica las campañas y reportar los resultados de las mismas de forma eficiente.
Mayor productividad
Campañas con mayor productividad mediante nuestros discadores de última generación.
Call center Microvoz Microvoz https://microvoz.com/software-para-call-center-microvoz/
Call center Microvoz Microvoz https://microvoz.com/software-para-call-center-microvoz/
Alta disponibilidadn
Su exclusivo sistema de alta disponibilidad asegura la continuidad de su negocio para una atención ininterrumpida las 24hs los 365 días del año.
Seguridad y resguardo de la información
Nuestro sistema de backup resguarda tanto los registros de las bases de datos, como las grabaciones de los llamados.

Conozca más productos Microvoz

MICROVOZ CLOUD

Es una plataforma basada en la nube, lo que significa que no hay infraestructura para comprar, configurar o administrar. Altamente seguro, escalable y fácil de usar; el cual lo acompaña en el crecimiento.

MICROVOZ ON-PREMISE

Instalación local en las oficinas del cliente.

Conozca más productos Microvoz

Call center Microvoz

Solución todo en uno

CRM Microvoz

Efectividad y simplicidad

Toolbar Microvoz

Integración omnicanal

IVR saliente Microvoz

Potencialidad y alcance

IVR entrante Microvoz

Atención permanente y automática

Estamos para ayudarlo

No dude en consultarnos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Microvoz

Hoy, con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, México, Chile, Perú y Uruguay, no solo brindamos la más alta tecnología, sino también un acompañamiento como socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos en todos los aspectos del negocio a alcanzar la excelencia y el éxito en sus operaciones diarias.

(5411) 3984-1210

info@microvoz.com.ar

Área de soporte

(5411) 3984-1212

microvoz.com/soporte

2021 All right reserved. Microvoz S. A.