Soluciones | IVR Banking
Es el departamento de Microvoz dedicado exclusivamente a ofrecer soluciones bancarias.
Nuestra experiencia en el desarrollo e innovación de aplicaciones bancarias en toda la región nos permite brindarle un servicio de excelencia y calidad.
El IVR Banking es una tecnología que atiende las llamadas telefónicas de los clientes sin ningún tipo de intervención humana. Está disponible las 24 horas los 365 días del año y resuelve entre el 70% y 90% de las necesidades de los clientes.
El sistema da una bienvenida, ofreciendo las opciones existentes para que el cliente pueda gestionar cualquier consulta automáticamente. Desde obtener la información de su cuenta hasta gestionar claves web o denunciar la tarjeta.
Del mismo modo, el IVR también puede atender a los comercios, actuando como “posnet telefónico” para la autorización de ventas y consultas de transacciones.
Nuestros sistemas están bien diseñados para que el cliente pueda encontrar rápidamente la información o solución a su problema.
Aquellos que necesiten comunicarse con un asesor lo podrán hacer marcando la opción correspondiente. El sistema derivará la llamada a un operador disponible en el call center, quien recibirá en pantalla toda la información del cliente, para generar una atención más eficiente y personalizada.
El progreso de los llamados se puede ver a través de un panel de monitoreo en tiempo real y mediante un reporte se obtiene toda la actividad del IVR pudiéndose extraer estadísticas, calidad de atención y volúmenes de llamados por hora.
El sistema tiene varias maneras de medir y controlar la calidad del servicio. El objetivo es saber si se está cumpliendo en satisfacer los requerimientos de los clientes en tiempo y forma. Estos indicadores le permiten analizar la calidad de su servicio para que pueda estar en constante mejora.
Se desarrolló e implementó el IVR de atención automática de consultas, reclamos, denuncias, activaciones para las siguientes tarjetas.
No dude en consultarnos