Soluciones | Cobranzas

Sistema de Cobranzas

Tener la tecnología adecuada efectiviza la cobranza.

Realice una penetración de cartera facilitada por herramientas de estrategia, automatización y contactación masiva. Microvoz reúne todas las características de una plataforma de cobranza profesional con la potencia de contactación del call center.

Todo en un solo software

Sistema de cobranzas y call center en una sola solución.

 Aumente la contactación, disfrute el mejor discador del mercado y obtenga una tasas de recuperación superior. Además nuestro “Mejorador de contactación”, permite que sus gestores se comuniquen con más clientes y realicen una gestión de cobranzas más productiva.

Mientras que el call center llama a los contactos más prioritarios, el resto de la cartera puede ser contactada automáticamente por el sistema, enviándoles audios telefónicos y SMS. Además, pueden marcar una opción y ser transferidos a un agente en el acto. Es un método altamente efectivo.

Microvoz incorpora diferentes canales para una cobranzas más efectiva: Whatsapp, Fecebook, Twitter, SMS, Correo electrónico, Telefonía, entre otros.

A través de procesos automáticos, se vuelven más eficiente las tareas diarias y se liberan recursos humanos que hasta el momento tenían una dedicación exclusiva a tareas repetitivas.

Microvoz se integra con bases de datos y otros CRM de cobranza, mejorando la técnica de trabajo y adaptándose a las necesidades puntuales del software de la empresa.

Cobranzas Microvoz Microvoz https://microvoz.com/sistema-de-cobranzas-para-contact-center-microvoz/

Discador inteligente

Dejando atrás los viejos discadores predictivos, surge nuestro Discador inteligente, que optimiza las bases, aumenta las tasas de recuperación, llegando a más deudores. Nuestro discador inteligente, cuida el dato dándole un tratamiento veloz y efectivo, por lo que su equipo contacta a más deudores por día. La llamada se hace efectiva con acceso inmediato a toda la información actualizada de la deuda, proporcionando las herramientas para una efectiva y rápida cobranza.

Técnicas de evasión

Nuestra identificación de llamadas salientes personalizables le permite seleccionar un número de teléfono local para mostrar cuando llama a deudores. Esto aumenta la probabilidad de que respondan, al no aparecer un número privado o no identificad.

Detección de contestadores

El discador, detecta los contestadores automáticamente y deja un mensaje pregrabado, ahorrando la tarea al gestor. Esto representa otra importante mejora en la optimización de recursos, tiempos y costos.

Autogestión de deuda

El deudor podrá realizar su trámite automáticamente con nuestro IVR, sin necesidad de un gestor y solo se le asignará uno si es necesario; eligiendo precisamente el más indicado.

Estrategia basada en información

Nuestro sofisticado CRM simplifica y automatiza la identificación del mejor momento para contactar a cada deudor.

SOFTWARE PARA CALL CENTER MICROVOZ

Control

Monitoreo de rendimiento en tiempo real, tableros de mando, informes analíticos, KPIs con valiosas métricas, grabación de llamadas, cliente unificado, datos históricos e integraciones.

Monitoreo

Monitoreo en tiempo real del rendimiento de los agentes y el contact center. Los supervisores pueden ver el estado de llamadas en función de los recursos disponibles. Las alertas facilitan la rápida detección y solución de los problemas operacio­nales.

Métricas

Ahora puede utilizar las herramientas adecuadas y obtener las métricas indispensables para optimizar los recursos invertidos en el cobro de las deudas.

Reportes históricos

Los registros de llamadas, grabaciones e informes históricos se encuentran disponibles de forma fácil y práctica.

Indicadores

Visualizar los indicadores lo llevarán a estrategias de mayor efectividad, rentabilidad y reducción de costos.

Contactación

Cobranzas Microvoz Microvoz https://microvoz.com/sistema-de-cobranzas-para-contact-center-microvoz/
Cobranzas Microvoz Microvoz https://microvoz.com/sistema-de-cobranzas-para-contact-center-microvoz/

Indicadores de efectividad

Indicadores de productividad

Cobranzas Microvoz Microvoz https://microvoz.com/sistema-de-cobranzas-para-contact-center-microvoz/
Cobranzas Microvoz Microvoz https://microvoz.com/sistema-de-cobranzas-para-contact-center-microvoz/

Eficiencia de la gestión

Estamos para ayudarlo

No dude en consultarnos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Microvoz

Hoy, con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, México, Chile, Perú y Uruguay, no solo brindamos la más alta tecnología, sino también un acompañamiento como socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos en todos los aspectos del negocio a alcanzar la excelencia y el éxito en sus operaciones diarias.

(5411) 3984-1210

info@microvoz.com.ar

Área de soporte

(5411) 3984-1212

microvoz.com/soporte

2021 All right reserved. Microvoz S. A.