Nosotros

Microvoz | Software para Contac Center

Nuestra empresa

A principios de 2005, nacimos como Microvoz Argentina, con el desafío de solventar necesidades puntuales y urgentes en los Contact Centers. En el camino, hemos invertido esfuerzos para generar soluciones innovadoras en el mercado, escuchando principalmente al cliente quién nos desafía a la creatividad, compitiendo además en precio y calidad. Hoy, con presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay, no solo brindamos la más alta tecnología en desarrollo de software, sino también un acompañamiento como socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos en todos los aspectos de negocio a alcanzar la excelencia y el éxito en sus operaciones diarias.

Políticas de calidad

MICROVOZ empresa especializada en “DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE ORIENTADO A CRM Y SISTEMAS PARA CONTAC CENTER”. Se compromete a ser una empresa competitiva y responsable en todos los mercados en los que opera.
Con el objeto de alcanzar la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, equipo de trabajo, y partes interesadas pertinentes.
Asegurando el cumplimiento de sus actividades dentro del marco de la legislación vigente y requisitos aplicables en la materia.

Para ello establece:

Cuéntenos en qué podemos ayudarlo

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Microvoz

Hoy, con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, México, Chile, Perú y Uruguay, no solo brindamos la más alta tecnología, sino también un acompañamiento como socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos en todos los aspectos del negocio a alcanzar la excelencia y el éxito en sus operaciones diarias.

(5411) 3984-1210

info@microvoz.com.ar

Área de soporte

(5411) 3984-1212

microvoz.com/soporte

2021 All right reserved. Microvoz S. A.