Productos | Omnicanalidad
Basta de fragmentación
Un único chat de comunicación
En Microvoz, todos los canales, ya sean llamadas, correos electrónicos, WhatsApp, redes sociales y más, están centralizados en un mismo chat de conversación con el cliente. Los agentes no necesitan alternar entre plataformas ni realizar búsquedas interminables en sistemas separados para continuar la comunicación por el canal que indique el cliente.
La mayoría de las plataformas de mercado prometen omnicanalidad, pero en la práctica entregan sistemas desconectados, donde cada canal funciona como un módulo independiente. Los mensajes de WhatsApp llegan por un lado, las llamadas por otro y los correos electrónicos por otro más.
Cuando un cliente se comunica por varios canales al mismo tiempo, estas interacciones se fragmentan en múltiples chats asignados a distintos agentes, dificultando la unificación de la conversación, incluso si todos los chats se derivasen a un mismo agente. Esto genera silos de información, conversaciones fragmentadas y, en última instancia, una experiencia inconsistente tanto para el cliente como para los agentes.
Cada interacción, sin importar si comenzó en WhatsApp, continuó en correo electrónico y terminó en una llamada, se consolida en una única línea de tiempo en el historial del cliente, ofreciendo una rápida interpretación de la secuencia histórica de comunicaciones. Esta continuidad elimina duplicaciones, evita malentendidos y mejora la eficiencia operativa.
Gracias a nuestro desarrollo de inteligencia artificial y CRM, cada interacción es enriquecida con información clave del cliente: historial, preferencias y cualquier dato relevante. Esto permite a los agentes actuar de manera más rápida y efectiva, mejorando la calidad del servicio.
Incorpore fácilmente WhatsApp, Facebook, Instagram, X (Twitter), correo electrónico, SMS, chat en la web, videollamadas y muchos más canales, asegurando una conexión fluida y continua con sus clientes dentro de su operación omnicanal.
Estamos tan seguros de los resultados, que le ofrecemos una prueba de concepto sin riesgos. Si no queda satisfecho, retiramos el servicio sin costo alguno.