Encuestas

Lograr la rentabilidad de un operación de muestreo o encuesta,
requiere de información puntual y tecnología que acompañe.

Es fundamental tener las herramientas para realizar una correcta cotización. Lo cual requiere de poder calcular los costos y los recursos necesarios para alcanzar el objetivo de cuota del proyecto. Para un buen rendimiento debe acompañar la tecnología, el discador y el software necesario para una gestión de calidad.

Microvoz es su socio estratégico para alcanzar el éxito de sus operaciones. Cuente con toda nuestra experiencia y soluciones específicas para la cotización, efectividad, y rentabilidad de éste negocio.

Indicadores

  • Encuestas por hora, por agente

  • Encuestas por contacto

  • Nivel de alcance de objetivos

  • Rendimiento de bases

  • Contactación telefónica

  • Argumentación


Discador inteligente

Aumente la efectividad de contacto, disfrute del mejor discador del mercado y obtenga una tasas de efectividad sin igual. Nuestro optimizador de contactación permite que sus gestores se comuniquen con más personas y realicen más encuestas.

Informes y cotizadores

Los informes específicos para campañas de encuestas lo ayudarán a monitorear en tiempo real y a realizar mejores cotizaciones.

Image Description

Apoye sus campañas con tecnología de automatización como IVRs para encuestas.

IVR para encuestas (Tele-encuestas)

La herramienta ideal para encuestas políticas y empresariales, sondeos de opinión e investigaciones de mercado a un bajo costo. Para una correcta productividad de la tele-encuesta es fundamental la herramienta de cuota por base. Esta configuración hace que las bases se detengan automáticamente cuando lleguen a la cuota esperada. Además, las primeras preguntas de una encuesta realizan un 'filtro' del encuestado y si no encaja en las características configuradas, finaliza el llamado.


Estamos para ayudarlo

No dude en consultarnos