BPO

El desafío es brindar calidad y efectividad en las operaciones respondiendo rápidamente a los requerimientos diarios del cliente.

Un Contact Center de tercerización requiere de la más avanzada tecnología para alcanzar las metas, optimizar los costos y maximizar la rentabilidad.
Microvoz lo acompaña como socio estratégico, para alcanzar todas las metas.


Ventajas de la plataforma Microvoz

Tecnología

Un BPO debe tener una especialización y tecnología superior que avale su competencia en el mercado. Siempre a la vanguardia, Microvoz cuenta con innovaciones en la atención a todo tipo de canales (omnicanalidad), un CRM nativo con herramientas de estrategia avanzada, herramientas de mejora de contactación y metricas analíticas BI. Obtenga simplicidad para el inicio de negocios y una funcionalidad excelente para la los usuarios.

Escalabilidad

Microvoz es flexible, de fácil manejo para el usuario final y sobre todo, escalable. Nuestra plataforma alojada en la nube puede expandirse rápidamente con el crecimiento de la operación.

Integración

Un BPO enfrenta con cada cliente, el desafío de integrar distintas soluciones y adaptarse a los requisitos del cliente. Microvoz cuenta con múltiples tipos de integraciones, lo que hace mucho más probable el cumplimiento y satisfacción del cliente en menor tiempo.

Medición de resultados

El proveedor de BPO debe demostrar con datos concretos y reportes de inteligencia de negocios, el impacto de sus servicios y el nivel de cumplimiento de los objetivos asignados por el cliente. Nuestros indicadores y reportes analíticos, permiten entregar información valiosa y visualmente clara de todos los aspectos de la operación.


Estamos para ayudarlo

No dude en consultarnos