Capacitación

Microvoz

Desde el primer día de implementación y a lo largo del servicio, brindamos un acompañamiento constante para que todo su personal esté altamente capacitado para el uso y aprovechamiento de la plataforma.

Simplicidad
Simplicidad

Muy fácil de configurar y usar. Sus campañas pueden estar en funcionamiento en cuestión de horas.

Capacitación
Obteniendo máximo provecho

Parte de nuestro servicio de calidad es procurar que nuestros clientes utilicen toda las funcionalidades de nuestra solución al 100%, aprovechando así todas las ventajas y herramientas de nuestros sistemas.

Expertos
A cargo de expertos

Cuente con un completo equipo de expertos que lo acompañará en cada uno de los procesos; desde la implementación hasta la posventa, hasta la concreción de los objetivos.


¿Dónde se brindan las capacitaciones?

Image Description

en las oficinas de microvoz

Image Description

en sitio de cliente

Image Description

Virtual (de forma remota)


¿A quiénes están dirigidas?

Image Description

Agentes

Image Description

Supervisores

Image Description

Gerentes


¿En qué formatos se realizan?

Capacitaciones generales

La capacitación es de carácter estratégico, aplicada de manera organizada y dinámica. Los operadores adquieren el conocimientos y las habilidades específicas del uso y aprovechamiento de las herramientas de call center.

Capacitaciones a medida

Una capacitación enfocada en las necesidades puntuales de cada cliente

Manuales en línea

Nuestra eficiencia de servicio también se refleja en la constante actualización de los manuales de nuestro software. Cuente con una galería de manuales completos y enriquecidos diariamente.


¿Qué capacitaciones se brindan?

Gestión

Capacitación destinada a los operadores del centro de contacto y un complemento para los supervisores, asistentes técnicos y consultores responsables de mejorar la eficiencia del servicio.

Supervición

Dirigido a quienes monitorean el correcto funcionamiento del mismo en tiempo real. Se enseña cómo visualizar las operaciones de forma completa para tomar acciones de mejora para cada situación.

Administración

Capacitación para manejar nuestras muy mejoradas herramientas para la creación de campañas, carga y actualización de bases, distribución de trabajo, control e informe del estado y rendimiento del Centro de Contacto.

Calidad

Controlar la calidad nunca fue tan simple. Descubra cómo Microvoz puede facilitar la auditoría de procedimientos, la calificación de las gestiones y el uso de un backoffice integrado.

Reportes

Imparte y explica claramente cómo utilizar la reportería general y toda la potencia de nuestros exclusivos reportes analíticos.

Indicacores

Explica con lujo de detalle cómo implementar un correcto uso del módulo de indicadores KPI y sus tableros de mando, los cuales facilitarán la visualización del estado real del negocio.


Estamos para ayudarlo

No dude en consultarnos