CRM

Microvoz

El único CRM nativo
para call center del mercado

Nuestro CRM permite entablar una relación más personal con cada cliente y desarrollar estrategias más efectivas.

Image description

Acceso simple a toda la información

Creado especialmente para call center, nuestro CRM recolecta toda la información de las gestiones realizadas a lo largo del tiempo, creando una gran y completa información sumamente valiosa. Esto permite una administración inteligente de cada contacto que su empresa tenga con sus clientes.

Image Description

¿Qué ventajas inmediatas se obtienen?

Mejores estrategias y fácil automatización del contact center

En base a una información centralizada, se puede ir creando una gestión de calidad, asignando el trabajo a los agentes del call center de una forma más eficiente.

Acceso inmediato a indicadores mediante tableros de mando

1

Los tableros de mando permiten visualizar el estado general del negocio para luego profundizar en mayor detalle hasta encontrar las verdaderas deficiencias en los procesos, facilitando la toma de acciones correctivas para la implementación de una mejora contínua.

2

Cuenta con semáforos, tendencias, micrográficos y alarmas totalmente configurables, permitiendo la toma de decisiones en las operaciones diarias.

Image Description

Módulos

CRM de cobranza

El módulo de cobranzas está pensado y diseñado para interactuar en todas las instancias de la gestión. Cuenta con manejo de prioridades de carteras y deudores, balance de carteras, balance de campañas, seguimiento de cuotas y acuerdos en forma automáticas.

CRM de venta

El módulo de ventas guarda el historial de todos sus años de ventas de todas sus campañas, generando una ventaja valiosísima para la estrategia de sus campañas. Cuenta con todas las herramientas y circuitos para la gestión como ser: carrito de compras, venta con tarjetas, consulta a veraz, autenticación de identidad, circuito de back office, formularios relacionados, entre otros.

CRM de soporte y atención al cliente

El módulo de atención al cliente, cuenta con un completo historial de tickets, seguimiento de casos, grabaciones de llamados, intervención de supervisor, envío de requerimientos y reportes a medida del negocio.


Conozca más productos Microvoz

Call center Microvoz

Solución todo en uno

Toolbar Microvoz

Integración omnicanal

IVR saliente Microvoz

Potencialidad y alcance

IVR entrante Microvoz

Atención automática y permanente


Cuéntenos sus intereses

¡Estamos para ayudarlo!