Nosotros

Nuestra empresa

A principios de 2005, nacimos como Microvoz Argentina, con el desafío de solventar necesidades puntuales y urgentes en los Contact Centers. En el camino, hemos invertido esfuerzos para generar soluciones innovadoras en el mercado, escuchando principalmente al cliente quién nos desafía a la creatividad, compitiendo además en precio y calidad. Hoy, con presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay, no solo brindamos la más alta tecnología en desarrollo de software, sino también un acompañamiento como socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos en todos los aspectos de negocio a alcanzar la excelencia y el éxito en sus operaciones diarias.

Políticas de calidad

MICROVOZ empresa especializada en “DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE ORIENTADO A CRM Y SISTEMAS PARA CONTAC CENTER”. Se compromete a ser una empresa competitiva y responsable en todos los mercados en los que opera. Con el objeto de alcanzar la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, equipo de trabajo, y partes interesadas pertinentes. Asegurando el cumplimiento de sus actividades dentro del marco de la legislación vigente y requisitos aplicables en la materia. Para ello establece:

1

Ofrecer productos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestros Clientes y reflejen nuestro compromiso con la calidad.

2

Generar un ambiente de trabajo adecuado para que nuestros empleados puedan desarrollar el pleno uso de su potencial.

3

Implementar la mejora continua a través de un esquema de gestión basado en el enfoque de procesos.


Cuéntenos en qué podemos ayudarlo